Comscore

DOLOR 😢

Marixa Balli recordó cuando murió su hermano y fue al hospital: "Cuando miro hacia mi costado estaba el asesino"

La ex vedette recordó en el hospital Durand coincidió con el conductor de la moto que ocasionó la muerte de Luis Alberto Caballi.
-Marixa Balli-

Marixa Balli recordó el trágico 13 de octubre de 2018 cuando murió su hermano Luis Alberto Caballi luego de haber sido atropellado por una moto conducida por Juan Manuel Castan, en el barrio de Almagro.

La ex vedette recordó con dolor esa fecha y contó con crudeza cuando fue al hospital y la atendieron en la misma habitación del Durand donde estaba el conductor de la moto.

“Cuando me llaman para avisarme lo de mi hermano salí y dejé mi camioneta a la mitad de la calle. Comencé a bajar por la entrada que tiene el hospital Durand en la parte de guardia y me desvanecí de una manera tremenda. Me desplomé porque no estaba en mi eje. Me corté la pierna de una manera tremenda”, recordó Marixa en charla con el ciclo "Hay que ver", El Nueve.

LEER MÁS: La angustia de Marixa Balli: se inundó su local de ropa y lo cerró

-Marixa Balli-

Y agregó: “Me internan, sin saber para qué yo había ido y ni por qué venía corriendo. El SAME hacía un rato que había traído a mi hermano y ahí logré decir por qué había ido...".

“Los mismos médicos que operaron a mi hermano vinieron para coserme porque estaba recontra herida", explicó Marixa.

Y relató el encuentro que tuvo con el conductor de la moto: “Cuando miro hacia mi costado descubro que estaba acostado el asesino. Empieza a entrar la policía y ahí se armó un quilombo... Era la misma habitación y ahí estaba con el asesino”.

LEER MÁS: Marixa Balli: "Con Carmen Barbieri tuve problemas grandes pero yo jamás la nombré"

“La policía le preguntaba cómo había provocado semejante accidente. ¿Sabés lo que dijo? ‘No lo esquivé porque si no me mataba yo’. ¡Mirá qué hijo de put..! ¡Si vos venís en infracción, matate vos, loco! No le cagues la vida a la gente, a un ser humano que siempre hizo lo correcto”, comentó indignada.