viernes, 08 de junio de 2018
¡Fuerza!

Marisa Brel preocupada por la internación de su hija Paloma: "Lloro a escondidas"

La periodista se volcó a Instagram para contar que su hija está internada en el Instituto Fleni. "Ella está súper bien, yo... como puedo", expresó.

La periodista Marisa Brel contó en Instagram el difícil momento que está atravesando por la salud de su hija mayor Paloma, de 17 años, quien se encuentra internada en el Instituto Fleni realizándose una serie de estudios ya que detectaron que tenía algunos inconvenientes al caminar.

"Para los que no saben, le hicieron una tomografía a Paloma porque la veíamos caminando mal, sin fuerzas ni equilibro. Total que le encontraron mucho líquido en el cerebro y una mancha que ahora verán que es", expresó la periodista.

Y añadió conmovida: "Estamos internados en el Fleni y esperando al Neurocirujano. Ella súper bien. Yo... como puedo. Llenándola de amor y risas. Lloro a escondidas. Y Paloma se da cuenta y se ríe de mi".

Luego, agradeció el apoyo de su amigo Ángel de Brito en este complicado momento: "Gracias hermano por venir corriendo al Fleni a mimar a Paloma. Y a mi. Durísimo momento. Me exploto la vida en un día. Pero confío en Dios y esto será solo parte de nuestra historia de vida. Te amamos".