viernes, 08 de junio de 2018
¡fuerza, Palo!

Marisa Brel, feliz por Paloma: "Gracias a Dios la operación del drenaje salió bien"

Tras comunicar su preocupación antes de que su hija fuera operada, la periodista se mostró feliz luego del éxito de la intervención por la que tanto temía.

Este viernes, la periodista Marisa Brel contó en Instagram el difícil momento que atraviesa a raíz de algunos problemas de salud de su hija Paloma.

"Para los que no saben, le hicieron una tomografía a Paloma porque la veíamos caminando mal, sin fuerzas ni equilibro. Total que le encontraron mucho líquido en el cerebro y una mancha que ahora verán que es", expresó la periodista.

Y añadió conmovida: "Estamos internados en el Fleni y esperando al Neurocirujano. Ella súper bien. Yo... como puedo. Llenándola de amor y risas. Lloro a escondidas. Y Paloma se da cuenta y se ríe de mi".

Finalmente, por la noche, Marisa volvió a volcarse a las redes para llevar tranquilidad tras la exitosa intervención de "Palo".

"¡¡¡¡¡Gracias a Dios la operación del drenaje salió bien!!!!!! Ahora a esperar la tomografía de mañana para ver el tumor y empezar a tratarlo. Sí. Un tumor. ¡Chiquito y no le tenemos miedo porque con tanto amor de ustedes, lo vamos a hacer desaparecer! #FuerzaPaloma #RecenPorPaloma #AmoAPaloma #Amor #Dios #Sanación #Prana #Healing #God", escribió en Instagram, junto a una imagen de Paloma.


Embed

A rezar. Ya está en quirófano mi princesa. #recenporpaloma #fuerza #luz #dios #amoapaloma

Una publicación compartida por Marisa Brel (@marisabrel) el