Primicias
innovador

Mario Pergolini regresó a la conducción con un noticiero en vivo vía Instagram: las imágenes

El conductor presentó su nuevo proyecto en plataforma virtual y fue el encargado de presentar las noticias en vivo desde la red social. Miralo.
2 ago 2018, 08:41
0024140302.jpg

Mario Pergolini dio inicio el mièrcoles por la tarde al primer noticiero transmitido en vivo a través de Instagram del país al que llamó "Filo.News". "Estamos haciendo historia", dijo el conductor apenas comenzó.

El ex "Caiga Quien Caiga" presentó las noticias del día lejos de la acidez que convirtió en un sello personal.

La primera de ellas tuvo que ver con "los cuadernos de las coimas ", la investigación sobre un aparente caso de corrupción de la gestión kirchnerista que fue publicada por La Nación.

Luego, tras escuchar el audio del ex juez Norberto Oyarbide desconociendo su relación con los hechos denunciados, dijo, con humor, que su actitud le recordaba a su hijo cuando fingía sorprenderse frente a una acusación.

Además, se mostró sorprendido al presentar la palabra del Ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, el único funcionario del Gobierno que se refirió al tema del día.

A través de IGTV -una aplicación de Instagram que permite transmitir en vivo-, Pergolini presentó noticias durante poco más de 12 minutos, de manera distendida pero sin perder el formato de un noticiero.

 Embed