Primicias
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Mario Pasik y el reencuentro con los ex "Verano del 98": "Era muy fuerte que estén todos juntos"

El actor que formó parte de aquella recordada tira dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com sobre el reencuentro con sus compañeros.
20 feb 2018, 14:00
0022815670.jpg
 Embed      
 Embed      

Por Luciano López L. / [email protected] / @lucianolopez25
Mario Pasik dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com y se refirió al reencuentro con sus ex compañeros de "Verano del 98" como parte de un especial de la tira que prepara Telefe.

 Embed      



"Fue una noche creo que muy nutritiva. Desde mi lugar, encontrarme con jóvenes actores que fueron, ahora ya instalados y cada uno con una historia de profesión... Cuando yo tomé contacto con ellos hacían sus primeras cosas y me encantaba en aquel momento sentirlos como mi parte adolescente, el que alguna vez fui en cuanto a los sueños y la energía, etc", comentó el destacado actor.

 Embed      



"Supongo que para ellos fue verdaderamente muy movilizante porque volvieron a ser chicos de aquella edad. Era muy fuerte que estén todos juntos", añadió.

"Me parece muy bien un homenaje a Verano del 98, se lo merece. Tocó temas importantes y entretuvo a la gente durante tres años. Yo tuve el placer de encarnar un Germán Villanueva y me causó mucha gracia ver ayer a todos juntos arriba de una camioneta y yo decía: a todos Germán Villanueva les hizo daño".


"Fue muy lindo para mi reencontrarme con toda esta gente y con algo que estimo por Cris Morena, que me llamó y advirtió que me estaba llamando para hacer un malo, cosa que agradezco porque venía haciendo personajes más buenos. Para mí era ofrecer la otra máscara. Fue todo muy redondo", finalizó Mario.