Comscore

LE CLAVÓ EL VISTO

Mario Guerci no se rinde: mostró el mensaje que le envió hace años a Jimena Barón

El modelo compartió en las redes el mensaje privado que le envió a la cantante hace tres años y que recién ahora tuvo respuesta. Mirá.
-Mario Guerci- Jimena Barón-

Jimena Barón arrinconó a Mario Guerci en la noche del martes en "La Academia" de "ShowMatch" con una categórica devolución.

"¿Vos dijiste que yo tengo demasiada personalidad?", arrancó la jurado hacia el participante, recordándole unas declaraciones de él donde decía que ella tenía "demasiada personalidad". Y agregó ante la respuesta afirmativa de él: "Vos tenés muy poca personalidad".

"Me falta, me lo dicen", reconoció el modelo sorprendido por las palabras de la jurado. "Y ese fue el problema en esta coreografía", comentó la cantante.

"Vos no sé dónde estabas, es como que cumplís pero falta tu cara que vos te creas lo que está pasando, justamente personalidad, carácter, tiene que haber algo más de sangre, de presencia", siguió certera.

"Estás haciendo las cosas pero medio errante, eso me pasó. El cumplir con la coreografía está mejorando pero está perdiendo personalidad", finalizó Barón contundente.

Lo cierto es que en la noche del miércoles, el modelo compartió un mensaje privado que le envió a la cantante con una oferta laboral hace tres años, pero que ella ignoró.

"¡Jimeee lo canchero que está Momo! Te quiere contratar un tipo que me contrata siempre en Corrientes para diciembre, una noche de desfile. Voy también. Avisame si te copa y te hago el nexo. Está buscando a una mina para contratar. ¡Te felicito por todo!", le escribió Mario Guerci con buena onda el 3 de septiembre de 2018.

Y recién hace unas horas Jimena por fin le respondió el mensaje: "Seguramente se cayó la oferta de laburo de 2018". A lo que Guerci retrucó pícaro: "El viaje a Goya Corrientes que te perdiste. Igual si querés lo reactivamos eh".

-Mario Guerci- Jimena Barón-