Comscore

EXCLUSIVO 📺

Marina Calabró, tentada para volver a "Intrusos": ¿De qué depende su regreso?

Antes de finalizar su ciclo en El Nueve, "Confrontados", la conductora recibió un llamado para volver al programa de Jorge Rial.
Marina Calabró

Marina Calabró podría regresa a la pantalla de América Tv y al ciclo "Intrusos" donde formó parte del panel durante 4 años.

Marina pasó de "Infama" a "Intrusos" en 2014 y dejó el programa que conduce Jorge Rial en 2018. Luego dio un salto al Trece a "El Diario de Mariana" para desembarcar con la productora Mandarina en El Nueve con "Confrontados".

LEER TAMBIÉN: Gloria Carrá está de novia con Nacho Levy, periodista de "La Garganta Poderosa"

Marina Calabró

Ante la sorpresa de muchos por el final de "Confrontados" siendo que es un programa con buen promedio de audiencia, la conductora recibió un llamado para volver a integrar el panel de Jorge Rial en el 2021.

El gran inconveniente para sumarse a este programa tiene que ver con que se superpone con "Lanata sin filtro", el programa radial de Radio Mitre que conduce Jorge Lanata y en el que está desde 2016.

El programa radial va de 10 a 14 y la columna que Marina realiza en ese programa comúnmente se escucha de 13 a 13.45.

Además la distancia entre la radio y el canal de Palermo complica también la logística para llegar a tiempo siendo que "Intrusos" sale a partir de las 13.30.

Actualmente la conductora piensa en el final de su programa en El Nueve y luego se tomará un descanso en unas vacaciones que ya tiene programada.

Allí se definirá si puede armar un cronograma tal para poder estar en ambos programas barajando nuevos horarios y hablando con todas las partes. Las únicas opciones son que Lanata adelante su columna o que "Intrusos" acepte que comience más tarde.

Si logra alinear los planetas es probable que regrese a "Intrusos" si no seguirá analizando algunas otras ofertas.

LEER TAMBIÉN: Se viene "Hermanos", la obra teatral de Luisana y Darío Lopilato

Marina Calabró