martes, 31 de julio de 2018
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Marina Calabró: "Ojalá Moria se quede conduciendo el programa durante la ausencia de Jorge"

La panelista del ciclo de América TV dialogó con PrimiciasYa.com y opinó sobre la labor de la diva en el programa de Jorge Rial.

La noticia sorprendió a todos la semana pasada: Jorge Rial se toma unos meses de licencia de "Intrusos". Pero enseguida vino la pregunta: ¿cuál es el motivo? El mismo periodista se encargó de responder esa inquietud.


"Me tomo unos meses de licencia en @Intrusos. Para rearmar construir y encarar nuevos proyectos en mi vida. A nivel personal y profesional. Pero voy a volver. En 18 años nunca paré. Y sentí que era hora. Pasaron muchas cosas en ese tiempo. Ustedes lo saben. Gracias por estar", explicó a través de las redes.


Lo cierto es que Moria Casán está al frente del ciclo que se emite por América TV debido a la licencia de Jorge, algo que conformó a todas las partes. En un principio, las autoridades de la emisora de Palermo habían pensado en conductores rotativos como Pamela David, Luis Ventura, Carlos Monti y la propia Moria, pero la química de la diva con el equipo y los buenos resultados en materia de audiencia ayudaron para que sea ella la que se quede a cargo del programa por unas semanas.

Jorge Rial


En diálogo con PrimiciasYa.com, Marina Calabró opinó sobre la labor de Moria: "Tuvimos una reunión con Liliana Parodi y nos dijo que hasta el viernes 10 Moria estará conduciendo el programa y que después el canal va a tomar una decisión. Veremos si se queda o no, eso dependerá de la decisión de ella y si lo puede compatibilizar con su programa", dijo.


Y luego agregó: "Ella tiene una energía y una polenta que puede hacer dos o tres programas en el día. El equipo está feliz con que esté Moria, ella en Intrusos encuentra un lugar de comodidad por el hecho de conocernos a todos de ante mano, hace que las cosas fluyan. Ella le suma un color por ser una estrella y conocer a los artistas de otro lugar. El equipo de Intrusos es fan de Moria y ojalá se pueda quedar hasta que Jorge pueda volver. De todas maneras la decisión no depende de nosotros. Y si no sigue Moria quien venga seguramente lo hará de la mejor manera".


¡Mirá la entrevista completa con Marina Calabró!

Embed