Comscore

DISTANCIADAS🤒

Marina Calabró, molesta con Mirtha Legrand: "Nunca más me invitó a su programa, ni trabajando en el mismo canal"

La panelista brindó una nota radial donde habló sobre cómo quedó su relación con la diva de los almuerzos.
Marina Calabro

En 2014, en "Infama" mostraron un video en el cual se veía a Mirtha Legrand diciendo durante el corte de su programa que "Marina Calabró es malísima. Habla mal de todo el mundo. Profesora, profesora y terminó haciendo chimentos".

Enojadísima, la panelista le respondió en esa oportunidad a la diva de manera muy fuerte: "¿El chimento es un género menor? Yo estoy feliz, acá en este programa (por Infama), haciendo lo que hago. Me encanta. Es feo lo que dijo".

Luego subió la apuesta: "¿Sabe cuál es la diferencia entre usted y yo? Yo esto que hago, si usted lo quiere llamar chimentos, frivolidad, farándula, lo hago con convicción, con profesionalismo, con honestidad y con orgullo. Y usted hace lo mismo, pero reniega de lo que hace. Esa es la diferencia entre usted y yo".

Y este año, Marina se molestó cuando La Chiqui contó al aire que los directivos del canal le ofrecieron hacer un nuevo proyecto, en el mismo horario de "El Diario de Mariana", pero que ella se negó porque es mucho esfuerzo a sus 92 años.

Mirtha Legrand

LEER MÁS Marina Calabró dura con Mirtha Legrand: "¿Con qué objeto hacer el daño? Es egocentrismo llano"

Sus declaraciones no cayeron en gracia, sobre todo en el equipo de trabajo de Mariana Fabbiani. De hecho, Marina, panelista del magazine de las tardes, reaccionó con mucha dureza ante los dichos de la conductora.

Ayer, Calabró habló en "Falta de respeto", el programa radial que conduce Fernando Prensa por Conexión abierta, y se refirió a su relación con Mirtha:"Con ella está todo bien. Ella dijo que nos habíamos reconciliado pero la verdad me enteré por la tele de eso, jamás me llamó y mucho menos fuimos a tomar un café".

Luego agregó: "Es, como te diría, una tía incómoda viste?... De esas tías que estás en una reunión o Navidad y te Salta con lo que menos esperas. No estamos peleadas, pero nunca más me invitó a su programa ni trabajando en el mismo canal. Igual la quiero".

Marina-Calabró

LEER MÁS Marina Calabró: "La decisión de estar en 'El Diario de Mariana' tiene que ver con..."