Comscore

EXCLUSIVO 📺

Marina Calabró, cerca del programa propio en El Nueve

Ayer la llamaron y hoy se reunió con los directivos de la productora Mandarina. Ocuparía el espacio que deja vacante Rodrigo Lussich.
Marina Calabro

Diego Toni, programador del Nueve, le pidió a la productora Mandarina que modifique el horario del ciclo "Confrontados". El programa iba a comenzar a emitirse en un horario que se superpone con el que su conductor, Rodrigo Lussich, tiene en la emisora Pop Radio.

Siendo que Lussich firmó contrato esta semana con la radio, el animador se vio obligado a tener que dejar el programa de espectáculos que conduce junto a Carla Conte. Esto motivó al canal a generar un cambio radical en este espacio y de inmediato se pensó en Marina Calabró.

LEER TAMBIÉN: La guerra de las Calabró por una información sobre un romance

La periodista que estuvo en la empresa Mandarina hasta el 2019 en el ciclo "El Diario de Mariana" (el Trece), se reunió ayer con Mario Cella y Gustavo Hoyle para comenzar a hablar del posible desembarco en El Nueve.

La propuesta inicial incluye los nombres de Tartu, Carlos Monti, Pampito Perello Aciar, Ronen Suarc y Pablo Layus. Cierto es que en el caso de Ronen hay que terminar de barajar dado que está radicado en Estados Unidos. En tanto, Layus aún está licenciado en el canal América y debería resolver su estado contractual siendo que hace muchos años que es empleado del canal del cubito.

El próximo 6 de marzo será el último programa de Confrontados y el canal modificará la tarde con la idea de que Marina desembarque en la franja de las 16.30. En ese horario, la hija de Cala, competirá mano a mano con Moria Casán y sus vayainas.

Hasta el momento de esta publicación no hay ningún contrato firmado pero la idea se delineó de forma rápida ya que hay que comenzar a trabajar en el armado del envío que debutaría el lunes 9 de marzo.

LEER TAMBIÉN: Marina Calabró le respondió a Nora Cárpena: “Me comí un palo gratuito”

Marina tuvo su programa propio en Canal 26 y Crónica Tv llamado "Fama y poder" en 2004 y antes de su arribo a "Infama".