domingo, 05 de agosto de 2018
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Mariela Fernández: "La idea es levantar el rating del canal, ojalá lo logremos"

La periodista vuelve a las mañanas de C5N. Más precisamente, conducirá "Mañanas Argentinas" junto a Guillermo Favale y Diego Angeli.

Mariela Fernández vuelve a las mañanas de C5N. Más precisamente, conducirá Mañanas Argentinas, de 6:30 a 9:30 de lunes a viernes, junto a Guillermo Favale y Diego Angeli. La conductora lo comunicó con alegría en su cuenta de Twitter.

"Quería contarles que desde el próximo lunes 6/8, de 6:30 a 9:30, vuelvo a las mañanas de @C5N. Me pone feliz saber que volvemos a levantarnos juntos para arrancar el día con una sonrisa mientras repasamos tiempo, tránsito, tapas de diarios y las noticias destacadas de la jornada", manifestó hace unos días.
Embed


Y en diálogo con PrimiciasYa.com, manifestó: "La propuesta vino por parte del canal queriendo levantar la mañana y desde hace rato que me lo venían proponiendo".

"Yo veía en la gente unas ganas de que volvamos a la mañana con Diego, yo pedí por él y finalmente voy a estar con él. La idea es levantar el rating del canal y ojalá lo logremos", destacó.

Y por último, manifestó: "Yo tenía muchas ganas de volver a ese horario para arrancar el día en la medida de lo posible con una sonrisa. Cuando tuve la propuesta, no lo dudé mucho".