Primicias
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Mariela Anchipi: "Mora me está ayudando un montón con el tema del tango y las correcciones"

La bailarina y mujer de Dady Brieva habló con este medio sobre el espectáculo que protagonizará de la mano de Mora Godoy.
1 ene 2018, 14:13
0022436991.jpg
 Embed      

Por Luciano López L. / [email protected] / @lucianolopez25

Mariela "La Chipi" Anchipi recibió una propuesta formal por parte de Mora Godoy y su productora ejecutiva Constanza Sanfilippo para protagonizar "Chantecler Tango".

Lo cierto es que PrimiciasYa.com se contactó en exclusiva con la bailarina y mujer de Dady Brieva quien explicó sobre esta fuerte apuesta teatral.

 Embed      



"Es algo súper lindo que estoy haciendo con Mora (Godoy) que me convocó para que la reemplace los días que no está ella. Vamos a ir viendo los reemplazos dependiendo si a ellos le salen eventos y a mí también. Nos vamos a ir turnando", comentó La Chipi.

Y agregó: "Es para hacer el rol principal de la obra Chantecler que es un musical hermoso que ella lo repuso en un montón de lugares en el mundo y es para reinagurar la sala, ex Metro, que ahora es Tango Porteño, a media cuadra del Colón. Es una sala hermosa, como no tiene ninguna casa de tango".

"Me encantó la idea de poder hacerlo y me está ayudando un montón con el tema del tango y las correcciones. Mora está siempre en todos los detalles y estoy súper contenta y contenida por todo su equipo. Estoy feliz y estrenamos el dos de enero. Estamos en los últimos momentos previos con muchos nervios, ansiedad y ganas", cerró Mariela.