Comscore

PROBLEMAS 😔

El marido de Virginia Gallardo es el dueño del hotel en el que se accidentó un joven en Carlos Paz

El accidente que protagonizó un joven el sábado en una "pool party" en Villa Carlos Paz, que está internado en estado grave, fue en el hotel del marido de la modelo.
Virginia Gallardo

El sábado por la tarde, en una “Pool party” en el hotel Soho Village de Villa Carlos Paz, Matías Rodríguez, de 19 años, sufrió un grave accidente tras golpearse la cabeza contra el fondo de la pileta.

El video del accidente llegó a todos los medios ya que fue tomado por las cámaras de seguridad del lugar. Allí se ve al joven zambullirse de cabeza en la pileta en un sector que tiene 1,40 metros de profundidad.

LEER TAMBIÉN: Virginia Gallado lució su panza de embarazada en las playas de Punta Cana

Luego sale a flote golpeado y es socorrido por gente que tiene a su alrededor. Fue trasladado de urgencia al hospital Sayago, pero allí sufrió un paro cardiorrespiratorio y tuvo que ser derivado al Sanatorio Allende de Córdoba Capital donde permanece internado grave, con una lesión “de nivel cerebral”, según Fernando Ribodino, director del sanatorio.

El hotel donde se desarrollo el hecho es del marido de Virginia Gallardo, Martín Rojas. Incluso la modelo, embarazada de 5 meses, promocionó en su cuenta de Instagram la fiesta.

Algo de lo que pasa en la fiesta de la pileta del hotel.

Según muestran las redes de la fiesta, @sohopoolparty en Instagram, suele ser un descontrol con mucho alcohol que los organizadores lanzan a la boca de los concurrentes, espuma y música de DJ en vivo.

Virginia y Martín no estuvieron el fin de semana allí ya que ambos se encuentran disfrutando unas vacaciones en Brasil, ambos esperan el nacimiento de su primer hijo para mayo.

LEER TAMBIÉN: Virginia Gallardo,víctima de la inseguridad: "Me desvalijaron el auto"