Comscore

CONTAGIOS 😷

El marido de Felicitas Pizarro tiene coronavirus y fue internado por apendicitis

La cocinera, embarazada de siete meses, había dado resultado positivo al hisopado. Su marido está internado además por apendicitis.
-Felicitas Pizarro-

Juan Marconi contó que tras una reunión con amigos dio positivo de coronavirus y puso en alerta y en aislamiento preventivo a todo el equipo de “El gran premio de la cocina”, El Trece.

Carina Zampini, coconductora del ciclo, reveló en Twitter que su hisopado también dio positivo para Covid-19.

"¡Hola a todos! Buen día. Les cuento que mi hisopado dio positivo, estoy muy bien, sin síntomas hasta el momento. Gracias por tantos mensajes ayer, a la espera del resultado, y por el amor de siempre en sus palabras. Les dejo mimos al alma y mi sonrisa, siempre", comunicó la actriz.

Por su parte, Felicitas Pizarro, que está embarazada de 7 meses, también dio resultado positivo. "Positivo @pizarrofeli #Covid", comunicó Ángel de Brito sobre la jurado del reality que en los próximos días comenzará su licencia por maternidad.

-Carina Zampini-

LEER MÁS: Se supo el resultado del hisopado de Felicitas Pizarro

En tanto, en las últimas horas la cocinera confirmó que su pareja, Santiago Solerno, dio resultado positivo al hisopado y además fue internado por un cuadro de apendicitis.

“Bueno, cuando decía que estábamos bien, obvié esto. Apendicitis + Covid + Embarazo = Caos? Bingo! Covid y Apendicitis… Lindo combo”, escribió Pizarro, junto con un emoji de la hamburguesa con papas y gaseosa.

LEER MÁS: Felicitas Pizarro contó que llamará a su bebé con el mismo nombre extraño que utilizó otra famosa para su hijo

-Felicitas Pizzaro-