miércoles, 21 de marzo de 2018
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Mariano Martínez se bajó de "Rapunzel" y haría teatro con Pepe Soriano: "Ojalá pueda concretarse"

El actor dialogó con PrimiciasYa.com y reveló que recibió una nueva oferta para hacer teatro junto a Pepe Soriano.

Tras recibir la oferta para hacer "Sugar" por parte de Gustavo Yankelevich, Laurita Fernández se bajó de la obra "Rapunzel", con la que se había comprometido a realizar a mitad de año junto a Mariano Martínez.

"Hola, quiero contarles que finalmente no interpretaré a Rapunzel en el musical. Gracias infinitas por haberme convocado", anunció ella vía Twitter, cambiando sus planes.

Y en diálogo con "Nosotros a la mañana", Mariano contó cómo tomó la decisión de Laurita y sorprendió al confesar que luego de este problema la realización de la obra está en peligro.

"Estamos viendo cómo hacemos porque íbamos a empezar a ensayar pero todo se modificó porque iba a ser con Laurita y al final se fue a hacer Sugar. Entonces ahora estamos viendo si seguimos avanzando o qué hacemos. Hoy no puedo confirmar que yo siga adelante con Rapunzel", manifestaba la semana pasada.

Lo cierto es que PrimiciasYa.com pudo confirmar en las últimas horas Martínez se bajó de la obra infantil y ahora recibió la propuesta para hacer teatro con Pepe Soriano.

Pepe


Los actores se juntaron y leyeron la obra "Visitando al Sr Green", que hace 13 años Soriano hizo junto a Facundo Arana con gran éxito en el Multiteatro.

En diálogo con este portal, Mariano contó: "Existe el proyecto en primeras instancias y armar un espectáculo requiere de varias puntas a unirse. Recién estoy en la etapa de pre-producción y ojalá pueda concretarse".

"Pepe es un actor importante y armar la dupla puede tener un alto grado de interés teatral", destacó el actor.