Comscore

REDES

Mariano Martínez, ¿tras los pasos de una exnovia de Alex Caniggia?

A Juariu le llamó la atención el repentino intercambio de likes entre Mariano Martínez y una expareja de Alexander Caniggia en Instagram. Los detalles.
Mariano Martínez

Desde hace casi un año, Mariano Martínez está soltero y esquivando rumores de distintos romances. Esta vez le toca enfrentar uno que lo involucra con la ex de Alex Caniggia, Macarena Herrera.

Todo lo sacó a la luz Juariu, la detective de las redes sociales descubrió que ambos se seguían pero no solo eso: hubo un repentino e intenso intercambios de “likes” entre el actor y la rubia.

La panelista sacó varias capturas del intercambio de me gusta y los publicó en su red social asegurando que entre ellos hay demasiada buena onda. Y para cerrar, también mostró que Mariano le dio "me gusta" a una selfie que Maca posteó luciendo su nueva cabellera morocha.

Mariano Martínez

Alex y Maca se separaron a fines del año pasado tras dos años en pareja, siempre mantuvieron un perfil muy bajo y publicaron pocas fotos juntos. Sin embargo, siguen en contacto porque tienen un perro en común. "Vamos a compartir la tenencia de Louis. De lunes a viernes conmigo, y de viernes a lunes con Barney", dijo Macarena tras la separación.

Mariano, por su parte, se separó en septiembre del año pasado de Camina Cavallo, con quien estuvo desde 2016 y juntos fueron padres de Alma. El romance fue fugaz, pero aseguraron que tras un desgaste se terminó.

Mariano Martínez
Mariano Martínez
Mariano Martínez

LEER MÁS Mariano Martínez desmintió romance con Silvina Escudero: "Estoy solo hace más de un año"