Comscore

TAJANTE

Mariano Martínez les respondió a quienes criticaron su cover del tema "Crimen" de Cerati y apuntó contra Martín Cirio

El actor, Mariano Martínez, publicó un video para hacer frente a los usuarios que se burlaron de él.
Mariano Martínez

Mariano Martínez sorprendió al mostrar en las redes un cover de la canción “Crimen” de Gustavo Cerati.

En pocas horas, se convirtió en tendencia en las redes ya que a los seguidores no les gustó nada cómo quedó el tema, pero además el actor fue blanco de burlas y agresiones. Ante los ataques, el galán hizo un descargo en su Instagram.

Martín Cirio, más conocido como La Faraona, compartió imágenes del video y fue letal con sus comentarios. Lo que generó aún más revuelo en las redes sociales. Después de leer tantos agravios, Martínez decidió contestar.

"Buen día, obviamente, vi las agresiones que recibí porque Martín Cirio estuvo hablando mal de mí, riéndose, desde su cuenta privada. Y quiero contarles que lo que ustedes digan o lo que Martín Cirio pueda decir, manifestar, las agresiones, habla de ustedes, habla de él, habla de lo que tienen en su corazón, en su alma, en su mente. Les guste o no les guste es así", comenzó diciendo el actor.

"Fíjense lo que quieren para ustedes, ¿no? Sé que van a seguir riéndose porque yo voy a seguir haciendo cosas. obvio, porque a mí, ni frio ni calor. Les mando un beso y les deseo bendiciones", cerró el galán.