Comscore

EXCLUSIVO | PRIMICIASYA

Mariano Martínez, ¿se lanza oficialmente como cantante?: la propuesta que recibirá de una productora

Según pudo averiguar PrimiciasYa.com, Mariano Martínez recibirá en los próximos días una propuesta de una productora musical para lanzarse oficialmente como cantante.
Mariano Martínez

En este último tiempo, Mariano Martínez se sumó a la lista de actores y actrices que comenzaron a incursionar en la música, sobre todo, como una salida laboral en medio de la crisis de la televisión y el teatro debido a la pandemia.

El actor anunció que está trabajando en un nuevo proyecto musical llamado "Por amor al arte", y mientras usuarios de las redes sociales lo criticaron tanto como lo hacen con sus videos en TikTok, el actor recibirá una importante propuesta para lanzarse como cantante de manera oficial.

La reunión será la semana que viene y la idea sería que hasta saque su primer disco como músico. Habrá que ver si el actor acepta y finalmente pone el gancho.

Por el momento, Mariano Martínez mostró en sus redes un adelanto de su primera canción, un cover del tema "Procuro olvidarte". "Gracias por la buena recepción, por los mensajes buena onda. Con los chicos le estamos poniendo todo el amor y estamos felices, que tengan buena semana y bendiciones", comentó en Instagram.

Además, el actor anunció que se subirá a la pista de "ShowMatch, La Academia", en la salsa de tres junto a Luciana Salazar y Jorgito Moliniers.

"Les quería contar que voy a bailar salsa de a tres con Jorgito Moliniers, mi amigo, y Luciana Salazar. ¡Divertido!", expresó Mariano. Marcelo Tinelli al enterarse de la feliz noticia, no tardó en repostear el mensaje y alentar al actor en este regreso a la pista. "Vamos Marian. Te adoro", resaltó el conductor.

LEER MÁS La devolución del Dipy sobre los covers musicales de Mariano Martínez