Comscore

EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Mariano Martínez desmintió romance con Silvina Escudero: "Estoy solo hace más de un año"

El actor dialogó con PrimiciasYa.com y aclaró que no comenzó ninguna relación con la integrante del programa de Jey Mammón. Su palabra.
Por Juan Pablo Godino
Hace 7 meses
-Mariano Martínez-

En las últimas horas, comenzaron a circular rumores de romance entre Mariano Martínez y Silvina Escudero. La encargada de compartir las coincidencias en las redes sociales fue Juariu quien detalló la serie de likes que ambos intercambian.

Según la panelista de "Bendita" (El Nueve), el actor y la bailarina mantienen un acercamiento debido a las imágenes donde aparecen en el mismo lugar.

"No son el mismo caballo, pero lo suben el mismo día, a la misma hora, el mismo caballo ambos", indicó la influencer.

Mariano Martínez

LEER MÁS Mariano Martínez viajó a Disney con dos de sus tres hijos

"Eso no es todo. Pone que los caballos son animales con lealtad", añadió en referencia a Silvina. "Mariano pone también lo de la lealtad y el caballo. Suben foto con caballo a la misma hora con la palabra lealtad. ¿Algo má?", destacó Juariu quien también resaltó que ambos se comentan y dan likes en cada una de sus fotos.

PrimiciasYa.com se contactó con Mariano Martínez y el actor desmintió categóricamente los rumores de romance con la integrante del programa de Jey Mammón, "Los Mammones" (América TV).

"Es falso lo que se dice. Estoy solo hace más de un año y todo bien, gracias por consultar", respondió Mariano ante la consulta de este medio y dejando en claro que no hay romance con Silvina Escudero.

-Mariano Martínez-

LEER MÁS Camila Cavallo festejó su cumpleaños y le dedicó un mensaje a Mariano Martínez