Comscore

FELIZ 🥰

Mariano Martínez celebró su cumpleaños con nueva novia: "Gracias por quedarte y estar"

El actor recibió un mensaje sugerente de una influencer española con la cual se lo vincula después de su separación de Camila Cavallo.
-Mariano Martínez-

Mariano Martínez tiene nueva novia. Después de su cumpleaños número 42 durante este fin de semana, el actor recibió un mensaje sugerente de una influencer española con la cual se lo vincula después de su separación de la modelo Camila Cavallo en el mes de mayo.

Si bien Mariano no confirmó el romance, la influencer María Fernández tomó la iniciativa y dio a entender que el vínculo podría estar más allá de una amistad.

“Feliz cumpleaños Mariano Martínez. De mis fotos favoritas. Gracias por llegar, por quedarte y por estar", escribió la joven junto a la imagen que los muestra juntos.

Mariano Martínez

LEER MÁS Camila Cavallo aclaró que no volvió con Mario Guerci: "No me vi con él, ese video que pusieron es del 2015"

Los rumores de romance entre Martínez y Fernández comenzaron en julio, a pocas semanas de la separación del actor de la mamá de Alma, que en su momento había contado cómo conoció junto a su ex a la influencer, en un evento en 2016.

Carlos Monti contó hace unos días que Martínez estaría iniciando una relación con "una it girl española" a poco tiempo de su separación con Camila. “En España están vinculándolo sentimentalmente con una famosa influencer española que se llama María Fernández, a quien conoció en el año 2016”, señaló.

En su cuenta, que incluye como seguidores tanto al actor como a su ex, Fernández se presenta como ”apasionada de la vida", y sus ocupaciones son variadas: influencer, periodista de televisión, especialista en marketing y comunicación y bloguera sobre temas de vida y moda.

Mariano Martínez

LEER MÁS La ex de Mariano Martínez, Camila Cavallo, muy cerca e íntima de su ex novio, Mario Guerci