miércoles, 27 de diciembre de 2017
¡nos mintieron, chicos!

Mariano de la Canal contó toda la verdad sobre su "fanatismo" por Wanda Nara

El muchacho pasó por un ciclo televisivo y se refirió a aquellos momentos en los que desde la tribuna de ShowMatch, lloraba por su admiración hacia la mediática.

Mariano de la Canal apareció un día en la tribuna de ShowMatch declarando su fanatismo por Wanda Nara. El muchacho clamaba el nombre de la rubia y hasta derramaba lágrimas de supuesta admiración con la sola mención del nombre de la mujer de la cual se mostraba obsesionado hasta la ridiculez.

Gracias a esas idas y vueltas con Marcelo Tinelli, Mariano conoció la fama y ahora, el actor es una figura reconocida en la televisión boliviana.

Este miércoles, en Los Ángeles de la mañana, De la Canal terminó por confesar que todo aquello formó parte de una simpática e inofensiva farsa.

"Era todo trucho", arrancó a contar entre risas. Y siguió: "La verdad es que se dio porque me invitaron a hacerlo", aseguró luego.

Más tarde, Mariano reveló cómo sucedió todo: "Yo soy amigo de su peluquero, Kennys, entonces me contactó por ese medio. Wanda me llamó por teléfono. Después entré al Bailando y seguí trabajando", relató.

"Nunca me dieron un peso, no gané nada. Wanda jamás me pidió que dijera algo. Podía salir bien o mal, pero ella necesitaba previa. Era todo un juego con Marcelo", concluyó De la Canal.

No te pierdas el video de esta nota!

Embed
Embed