Comscore

CORONAVIRUS😷

Mariano Iúdica, sensible por el estado de su hija en España: "Gracias Dios por escuchar mis ruegos"

El conductor de "Polémica en el bar" se quebró en las redes en una videollamada que hizo con Bernarda.
-Mariano Iúdica-

En este momento de preocupación y tensión mundial debido a la pandemia por el coronavirus, los gobiernos de todos los países del mundo están tomando las más duras medidas para evitar que el virus se propague.

Y al igual que otras profesiones, los periodistas y conductores siguen su labor, como es el caso de Mariano Iúdica.

El animador de "Polémica en el Bar", viene tratando de generar conciencia a través del ciclo que hace en América TV. No obstante, hace algunos días aprovechó las redes sociales para contar un momento muy especial que le tocó vivir.

Bernarda, su hija de 23 años, se fue a vivir hace unos meses a España empujada por la crisis para buscar nuevos horizontes. La joven cocinera se instaló a principios de este año en ese país que hoy atraviesa una de las situaciones más preocupantes.

LEER MÁS En "Polémica en el bar" se sentaron a un metro de distancia por el Coronavirus

Iúdica pudo hacer una videollamada con su hija, fruto de su primer matrimonio, y a través de Instagram compartió su emoción por verla muy bien: “Escucharte es todo, pero poder verte… y charlar, sentirte sana y serena me sanó el alma”, indicó. “Gracias a Dios, gracias Dios por la señal del celu en el medio de la montaña en una islita”, contó.

"Gracias Dios por escuchar mi pedido, mis ruegos. Gracias por la señal en el celu de Bernarda. Gracias por esa llamada. Qué alegría, la puta madre. Vamooo”, remarcó tras poder compartir un momento con su hija a distancia.

LEER MÁS Mariano Iúdica le pidió a Virginia Gallardo que explique sus dichos por su salida de "Polémica en el bar"