MARTÍN FIERRO

Mariano Iúdica se reconcilió con Marcelo Tinelli

La noche del Martín Fierro también sirvió para reencontrar a los conductores y que dejen atrás su enemistad.

Desde que Mariano Iúdica se fue de la productora de Marcelo Tinelli en 2012, luego de conducir con mucho éxito el reality "Soñando por cantar", las cosas entre ambos conductores no fueron color de rosa. Iúdica y Tinelli se distanciaron y comenzaron a tirarse palitos de un lado al otro.

Sin embargo, Tinelli siempre tentó a Iúdica para volver a sus filas aunque Mariano nunca quiso ya que se se ganó un muy buen lugar en América donde hoy conduce "Involucrados" y "Polémica en el bar".

El los últimos días, Mariano criticó el segmento "Genios de la Argentina" (de ShowMatch, el Trece), por sentir que la conducción era parecida a la que él hacía en el ciclo de 2012. "Ayyyyyy... pensé que metía un ¡¡DALE!!", escribió Iúdica que miró la presentación y recordó su famoso latiguillo.


Pero todo eso quedó atrás, y en la noche de los Martín Fierro hicieron las paces. "Quiero decirte que te quiero mucho", comenzó diciendo Mariano y Marcelo le contestó "yo también".

"Sos una parte importante de mi vida profesional y de la de los argentinos, siempre te lo digo en privado pero ahora quiero decírtelo a la cámara", sumó Iúdica.

"Ojalá volvamos a laburar juntos", replicó Tinelli.