Comscore

POLÉMICA EN EL BAR ☕

Mariano Iúdica, preocupado por la salud de Chiche Gelblung: "¡Las balas pican cerca!"

El conductor habló del cuadro de su compañero, destacó la tranquilidad por las medidas tomadas en el canal y apuntó a los que filtraron el resultado de Pachu Peña.
Mariano Iúdica

Hoy, Mariano Iúdica habló en el inicio de "Polémica en el bar" sobre la salud del panelista y periodista Chiche Gelblung, quien no estaba asistiendo al programa.

El conductor confirmó que la familia de Chiche les contó que no es Covid positivo pero destacó que las balas sobre el coronavirus pican cerca.

"Estamos viviendo las horas de una vuelta a atrás y estamos viviendo horas complicadas de entender porque la verdad nosotros somos los primeros sorprendidos de esto por la información que tenemos. Hasta ayer, Chiche Gelblung hizo su programa de radio, hasta ayer habló con alguno de nosotros. Gracias a Dios estamos en este canal. Hablo en primera persona y creo que mis compañeros suscriben. Estamos en un canal que es recontra celoso de las cosas que tenemos que hacer y de cómo se tienen que comportar los compañeros", dijo Iúdica, visiblemente enojado.

LEER TAMBIÉN: Susana Giménez en Punta del Este: Sin yeso y con dificultades para volver al país

Chiche Gelblung

"Desde hace 20 días esto se agudizó. Separaciones para cada uno en el control, las máscaras, entonces cuando pasan estas cosas, que las balas pican cerca... Nosotros nos cansamos de concientizar. La agarrada que Adrián Cormillot tuvo con Chiche sobre ese tema. Que sea el que hoy esté, que estemos esperando. Cristina, su esposa, y de adentro de Los Arcos nos dicen que no es Covid positivo que es una neumonía aspirada por una sepsis", contó sobre la salud de Chiche y las medidas de seguridad que se toman en el canal América con los empleados.

Por su parte, Adrián Cormillot habló del cuadro que presenta Gelblung: "Cuando uno está tomando liquido y comiendo algo, en vez de mandar la comida por lo que sería el esófago, se te va un pedacito a la tráquea. Eso produce atragantamiento, que sería el acto de toser, pero a veces queda algo y genera neumonía aspirativa. El cuadro de Chiche, según lo que trascendió, tiene sepsis, es un cuadro propio de las bacterias que tienen que ver con otro grupo de bichos. Habría que ver si el trastorno deglutorio puede haber venido por un cuadro de Covid".

Asimismo, Mariano se enojó con los medios y las personas que filtraron el supuesto resultado del test que se hizo Pachu Peña, miembro también del programa, quien formó parte del programa de Lizy Tagliani y fue testeado por parte del canal Telefe. Hasta el momento, Pachu no recibió el resultado pero aparentemente se filtró. El humorista está en cuarentena dentro de su casa.

LEER TAMBIÉN: Telefe mandó a testear a todos sus conductores y algunos ya hicieron los programas desde su casa