Comscore

ESTUDIOSO

Mariano Iúdica muy orgulloso de su hijo del corazón

El periodista mostró la libreta de estudios de Osvaldo, el joven que adoptó hace algunos años, y le dedicó unas sentidas palabras.
Mariano muy orgulloso de su hijo Osvaldo.

Mariano Iúdica contó la historia de cómo adoptó a su hijo Osvlado varias veces pero el relato no deja de emocionar. "Yo tengo un hijo que tiene 21 años, que cuando lo trajimos a casa tenía 9, era hijo de una señora que trabajaba en mi casa. Nosotros recién habíamos tenido a Salvador (su tercer hijo, fruto de su relación con Romina Propato, y hermano de Valentina y Bernarda). Mirta, quien trabajaba en casa, estaba muy contenta y se ocupaba de Salvador, pero ella a veces lloraba", contó el conductor de "Involucrados", América.

Lo trajo y fue instantáneo. Las más grandes inmediatamente lo tomaron como un hermano. Osvaldo se dejó amar. Fue todo un proceso de educación de las hermanas, su hermano y nosotros, pero el amor de hermano fue tan gigantesco, sin reproches, sin reclamos. Es mi hijo, es hijo de Romina. Me dice 'papá' y yo le digo 'hijo'", sumó y reveló que su mamá, Mirta, volvió a Paraguay, donde está criando a su otro hijo.

Osvaldo comenzó a estudiar en la facultad la carrera de Recursos humanos y es todo un bocho. El joven obtuvo muy buenos resultados y ya aprobó sus dos primeros finales llenando de orgullo a su padre.

Qué es el ÉXITO??? Venir de Paraguay... con 9 años...SIN NADA..Sin saber ni dónde estás ..Aprender un lenguaje una idiosincrasia DIFERENTE ... un nuevo PAÍS UN NUEVO MUNDO FAMILIAR ..” LUCHAR” ...y hoy ser un HOMBRE DE BIEN.. Buen hijo buen hermano buen amigo buen deportista buen compañero... Y JUGARTELA POR EL ESTUDIO... ya tenés “Dos “ Finales adentro en tu carrera de Recursos Humanos!! ME SALGO DE MI CUERPO DE ORGULLO AMOR Y ALEGRÍA!! Y para mi EL ÉXITO ES LEER EL CHAT DE HERMANOS CELEBRÁNDOSE y Extrañándose con TANTO AMOR!! GRACIAS DIOS POR TODO GRACIAS POR TANTO!!!!!”, publicó Mariano en su cuenta de Instagram.