Comscore

POLÉMICA EN EL BAR

Mariano Iúdica a Joaquín Morales Solá: "¡Pedazo de...!"

El conductor se mostró furioso por la frase del periodista de TN donde estigmatiza a las mucamas.
Mariano Iudica Joaquin Morales Sola

Joaquín Morales Solá se mostró molesto con las personas que ayer hicieron largas filas en los bancos para sacar sus ahorros, y en su editorial estigmatizó a las “mucamas” y en las redes sociales lo criticaron fuertemente.

Además, dijo que “un chofer” también puede enterarse y dar a conocer la información del escondite a un ladrón.

El periodista político, afín al gobierno de Mauricio Macri, ayer se refirió al cepo cambiario y el miedo al corralito dijo: “Si esto se mantiene, creo que dentro de algún tiempo muchos argentinos van a decir es preferible tener los dólares en una caja de ahorro que tenerlos en algún lugar escondido de la casa y que algún día alguien se entere, una mucama, un chofer, o lo que fuere, o un taxista, y lo distribuye y termina en manos de un ladrón”.

En seguida el video se viralizó en Twitter y varios usuarios se indignaron con los términos y suposiciones expuestas por el periodista, principalmente la estigmatización hacia las empleadas de limpieza. Así, tildaron a Morales Solá de tener odio de clase y discriminador.

Mariano Iúdica, durante la emisión de "Polémica en el bar", se mostró furioso por lo que expresó el periodista y dijo que fue una "canallada".

"Escuchame una cosa, maestro de la comunicación, los peores desfalcos y los peores robos que ha sufrido esta nación han sido con gente con unas corbatas maravillosas de millones de dólares... ¡Pedazo de....!", enfatizó.