CONTESTATARIO

Mariano Iúdica ante el paro de la CGT: "Es electoral, no sirve para un carajo... ¡no va así el país!"

El conductor de "Involucrados" cuestionó la medida que afecta a millones de personas. "Mañana sigue todo igual", agregó.

En medio de la cobertura del paro dispuesto por la CGT y con acatamiento de casi todos los sectores, el conductor de "Involucrados", Mariano Iúdica, dio su mirada sobre lo que está pasando en las calles y cómo afecta al país una medida de este tipo.
"Si con este paro mañana sacan el impuesto a las ganancias, sacan ingresos brutos, sacan una cosa para los trabajadores, ahora en este momento yo me voy a mi casa, y le digo a nadie que no haga más nada. Pero mañana sigue todo igual, no cambia nada", afirmó Mariano en una especie de editorial que hizo en su programa de América.

Y agregó: "Es totalmente al pedo. Es electoral. Siempre fue político, pero si lográramos algo, si mañana me bajan los precios, si aflojan los impuestos, si mañana hay cosas para las PYMES, ya les digo que se vayan a su casa, pero no sirve para un carajo, no va así el país, no sirve, mañana sigue todo igual".

"No te gusta, armate bien y sacalo al gobierno, pero para mí esto beneficia al Mauricio Macri", enfatizó.