martes, 09 de enero de 2018
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Mariano Iúdica tras el debut de "Involucrados": "Ojalá nos quedemos a vivir en América"

El conductor debutó con su nuevo magazine matutino acompañado por Débora Plager y Pía Shaw en la pantalla de América. Su palabra a PrimiciasYa.com.

Mariano Iúdica debutó con su nuevo magazine matutino "Involucrados, aquí y ahora" acompañado por Débora Plager, Pía Shaw, Pablo Duggan, Guido Záffora, Chiche Gelblung, Mauro Viale y Camila Hadad.

Ellos fueron los encargados de llevar las últimas noticias sobre política, economía, policiales, sociedad, espectáculos y redes sociales.

"En principio es un programa de verano, después veremos qué sucede. Ojalá nos quedemos a vivir en América. Yo estoy muy contento, primero con el equipo ya que quería trabajar con Débora y Pía hace un montón, dos grandes profesionales. Armamos un equipo muy potente y de verdaderos profesionales", señaló Iúdica en diálogo con PrimiciasYa.com.

Mariano 1


También se pudo ver a Mauro y Chiche a cargo de la redacción periodística del programa. Día a día serán los encargados de llevar los mejores títulos al programa.

Además, desde Mar del Plata Santiago Riva Roy entrevistó a Carmen Barbieri y se metió en la casa de Cacho Castaña, mientras que en Carlos Paz Cinthia Fernández recibió a la modelo Sol Pérez.

Embed


Visitaron el programa, el Ministro Rogelio Frigerio y el sindicalista Víctor Santa María ambos hablaron de las ultimas noticias sobre política y economía.

Mariano y su equipo finalizaron el programa con un almuerzo al aire libre, donde recordaron al boxeador Carlos Monzón a 23 años de su muerte junto a su hijo Calos Jr.

¡Mirá la entrevista completa con Mariano Iúdica!

Embed