Comscore

TWITTER 😧

Mariano Iúdica contó que un amigo "anticuarentena" está grave con respirador artificial

El conductor de "Polémica en el bar" hizo un comentario en las redes sociales sobre la salud de uno de sus mejores amigos.
Mariano Iúdica

En medio de la tristeza por la noticia, Mariano Iúdica compartió un mensaje concientizador para sus seguidores en Twitter.

"Mi amigo, mi mejor amigo, mi hermano, un anti todo que nos llevó a mil peleas decía que Bill Gates, que Cristina, que todo sanata. Bueno, ahí está, jugándose la vida con respirador y ahora la familia me pide 'por favor, rezá por él'. Todos iban mañana a la marcha", escribió el conductor de "Polémica en el bar".

LEER TAMBIÉN: Rial por la muerte del niño que tomó dióxido de cloro: "Hay ignorancia y lo de Canosa fue una provocación"

Tweet de Mariano Iúdica

Al cabo de pocos minutos, la publicación recibió decenas de mensajes de apoyo. "Hay que cuidarse, ojalá todo esto pase pronto", "Va a salir adelante", "Que se recupere rápido, mucha fuerza", y "Qué terrible lo que estás contando", fueron algunos de los mensajes de sus seguidores.

Recordemos que "Polémica en el bar" sigue saliendo desde el estudio tras haber estado desde Zoom durante 15 días por un positivo en su equipo de producción.

En la industria de la televisión hay varios conductores afectados por el COVID-19. Los casos más trascendentes son los de Andy Kusnetzoff (ya recuperado), Alejandro Fantino, Roxy Vázquez, Coco Sily, entre otros.

LEER TAMBIÉN: Fabián Doman se separó de María Laura de Lillo

Mariano Iúdica