Comscore

POLÉMICA EN EL BAR

Mariano Iúdica advierte fraude en la final de la Copa América: "La frase de Bolsonaro fue..."

El conductor de América, Mariano Iúdica, abrió su programa y deslizó una fuerte información sobre la frase que le habría dicho el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, al responsable de la CONMEBOL, Alejandro Domínguez.
Mariano Iúdica denunció fraude en la final de la Copa América 2021

Mariano Iúdica advirtió hoy en el inicio de su programa, Polémica en el bar, que Argentina deberá ganarle por nocaut a Brasil en la final de la Copa América 2021 porque en Brasil se está cocinando un fraude enorme con ese partido.

"Como en Las Vegas cuando vas a pelear con el campeón tenés que ganar por nocaut porque te la roban en las tarjetas, es peligrosísimo lo que está pasando en Brasil, ya es un secreto a voces", afirmó el conductor de América Tv sobre un posible acuerdo entre el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, y el responsable de CONMEBOL, Alejandro Domínguez.

Recordemos que hoy, en medio de las tensiones del Mercosur, Bolsonaro le hizo un chiste con un duro pronóstico del partido a su par local, Alberto Fernández.

Jair Bolsonaro

"La única rivalidad entre Brasil y Argentina va a pasar el sábado en el (estadio) Maracaná. Y yo voy a adelantar el resultado, 5-0”, dijo Bolsonaro.

En tanto, Mariano Iúdica contó la información que le filtraron de AFA y del Colegio de Árbitros.

"Tengo información de adentro de AFA, tengo información del Colegio de Árbitros. Esto es de verdad. Como en Las Vegas cuando vas a pelear con el campeón tenés que ganar por nocaut porque te la roban en las tarjetas, es peligrosísimo lo que está pasando en Brasil, ya es un secreto a voces, lo de Bolsonaro con Alberto Fernández hoy fue descarado", agregó el animador.

Y remató: "Se dice que las palabras fueron estas: ´Yo que te di la sede, quiero ganar... ¡Estos hijos de... que te dejaron tirado y te hicieron perder 20 millones de dólares no me van a dar la vuelta en el Maracaná´. Esto es información".