viernes, 01 de diciembre de 2017
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Mariano Caprarola ya firmó para Intrusos 2018: "Lo primero que se me pasó por la cabeza fue..."

Fue elegido por Gente como una de las figuras destacadas de este año. Y tal como informamos hace unos días, el asesor de moda se incorpora al ciclo que conduce Jorge Rial. Videoentrevista.

Desde que reveló que tuvo un romance con Ricky Martin, Mariano Caprarola dio un vuelco en su carrera. Experto asesor de imagen, productor de lujo y súper simpático, el panelista de La Jaula de la Moda disfruta de un gran presente profesional.

Es que en los últimos días recibió una gran noticia: fue convocado para incorporarse a "Intrusos" en 2018. Y en la tarde del jueves ya firmó el contrato que lo une al ciclo de América TV.

"Estoy feliz de la vida, estoy viviendo un gran momento después de muchos años de esfuerzo. No lo puedo creer", indicó Caprarola en diálogo con PrimiciasYa.com.

Y agregó: "Lo primero que se me pasó por la cabeza es todo el esfuerzo que vengo haciendo, el respeto al medio, al laburo que hago y a la gente que tengo y me rodea. Me falta una cosa ahora, ir a almorzar con Mirtha. Pero estar con Rial y sumado a La Jaula, estoy terminando y arrancando un año muy feliz. Gracias a PrimiciasYa.com que me acompaña día a día y es parte fundamental de mi vida".

Cabe destacar que el asesor de moda, al que eligen varias famosas, realiza la gran mayoría de las tapas de la revista Gente. Las últimas que hizo fueron la de Jésica Cirio con su hija Chloé y Florencia Peña con el pequeño Felipe.

¡Mirá la entrevista completa con Mariano Caprarola!

Embed