Primicias
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Mariano Caprarola: "'La Jaula de la moda' volverá con muchas novedades"

El experto asesor de imagen dialogó con PrimiciasYa.com sobre su salida del ciclo de Jorge Rial. Además, adelantó cómo será la nueva temporada del programa que conduce Horacio Cabak.
1 mar 2018, 10:00
0022904887.jpg

Desde que reveló el año pasado que tuvo un romance con Ricky Martin, Mariano Caprarola dio un vuelco en su carrera. Experto asesor de imagen, productor de lujo y súper simpático, el panelista disfruta de un gran presente profesional.

Este verano se incorporó a "Intrusos", el histórico ciclo de espectáculos que conduce Jorge Rial por la pantalla de América TV. Pero el próximo viernes 9 de marzo abandonará el programa para volver con todo a "La jaula de la moda" por la señal de Ciudad Magazine.

"Me ofrecieron quedarme todo el año en 'Intrusos', pero arreglé con Coco Fernández (Gerente de Canal 13 y Ciudad Magazine) para volver a "La jaula..." y otras cosas más que son sorpresa y que tienen que ver con el canal", señaló Caprarola en diálogo con PrimiciasYa.com.


Y luego destacó: "Intrusos es una experiencia hermosa y un aprendizaje de lo que es el periodismo del espectáculo. Estoy agradecido de haber aprendido de Jorge Rial es un tipo muy generoso conmigo".

"Ahora haré la conducción de la 'Vendimia para todos' en Mendoza con Florencia de la V. El 19 de marzo vuelve 'La Jaula' con nuevas incorporaciones. Horacio, Fabián y yo estamos como anfitriones pero habrá una gran renovación", remarcó.

Y por último, adelantó: "También tuve una reunión con una señal de deportes para cubrir lo que es la moda y el fútbol durante el Mundial, al menos lo que será la primera fecha. Todavía no lo cerré porque tengo que terminar de armar. Seré una de las caras de la moda masculina en el Mundial".