Primicias
EXPLOSIVO

Mariano Berón acusa al cordobés de “Gran Hermano 2016” de golpeador‏

Luis Galesio fue el primero en ingresar a la casa en la nueva edición del reality que se emite por América y tiene un polémico pasado. 
A24.com | []
por [] | 19 may 2016, 18:10
0016427009.jpg
 Embed      

En la noche del miércoles, la edición 2016 de Gran Hermano comenzó con tonada cordobesa.

El primer participante en ingresar a la casa fue Luis Fabián Galesio, un futbolista de 22 años oriundo de Córdoba Capital pero que actualmente estaba jugando en el club 9 de julio de Morteros.

La nota ya la había dado al abandonar el club sin dar explicaciones para sumarse a GH, y al momento de ingresar a la casa se sinceró sobre los motivos que lo llevaron a tomar tal decisión.

“Me fui porque no sabía cómo decir y me fui a la bosta, pero acá estoy para representar a toda Córdoba y poner el cuarteto donde se merece”, señaló.

Lo cierto es que Mariano Berón, el cordobés que participó en al año pasado en el exitoso programa que conduce Jorge Rial, acusó a Galesio de golpeador.

“Esta persona tiene un problema familiar como dijo y creo que tiene algo del tema de cuota alimentaria, un atraso. Y también podría tener un tema de violencia de género, creo que la ex mujer lo denunció. Es una persona conocida a nivel cuarteto porque es la prima del cantante fallecido Rodrigo Bueno. Estos rumores son fuertes, de ser así tendríamos que haber buscado un mejor representante de Córdoba”, reveló Berón en diálogo con el programa de radio Día por Día.

¡Guerra de hermanitos cordobeses!