Comscore

EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Mariano Bal sobre la salud de Santiago: "Su estado es muy complicado"

El hijo del actor dialogó con PrimiciasYa.com y detalló cómo se encuentra su papá luego de conocerse que está en coma farmacológico.
Por Juan Pablo Godino
Hace 13 días
-Santiago Bal-

Santiago Bal, de 83 años, se encuentra internado desde hace un tiempo y ahora en grave estado tras una complicación en su cuadro respiratorio.

Según la información que llegó a la redacción de PrimiciasYa.com, ese desmejoramiento en su salud obligó a los médicos a entubarlo y a inducirlo a un coma farmacológico en las últimas horas.

El ex de Carmen Barbieri "tiene los dos pulmones comprometidos y un riñón que funciona peor de lo que estaba".

Horas antes del estreno, Carmen y Santiago, muy cerca

LEER MÁS Preocupación: Santiago Bal se encuentra en coma farmacológico

Y ahora, Mariano Bal habló con este portal, y detalló: "Ayer hubo que trasladarlo de urgencia desde Magnolio (Residencia para Mayores>) donde estaba hasta el a IMAC (Instituto Médico de Alta Complejidad) nuevamente".

"Está con un problema respiratorio importante y una complicación renal. Su estado es muy complicado", agregó el hijo del actor.

Recordemos que Santiago ha sido internado varias veces en los últimos meses por diferentes problemas de salud. Carmen fue una de las personas que estuvo muy pendiente de él e incluso lo albergó en su casa para que lo atiendan enfermeros y médicos de manera constante.

-Santiago Bal-

LEER MÁS El conmovedor video que Federico Bal grabó de su padre Santiago en la clínica