lunes, 30 de julio de 2018
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Mariano Bal sobre la salud de su papá: "Viene reaccionando muy bien a los estudios"

Uno de los hijos del actor dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com y contó que su padre está evolucionando favorablemente.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

El viernes por la tarde se conoció que Santiago Bal se descompuso y tuvo que suspender los shows programados en Las Termas, donde se presenta con la obra "Cocodrilo, circo y varieté".

Ese día, este medio se contactó en exclusiva con Mariano Bal, su hijo, quien comentó: "Hace unos días que está con una infección urinaria, estaba con antibióticos y esas cosas. Pero en las últimas 24hs estaba muy molesto y con retenciones".
mariano bal 1.jpg


Y luego agregó: "El jueves lo llevaron a una clínica y le pusieron una sonda, si bien mejoró mucho se decidió que se lo traslade a Buenos Aires para mayor seguridad. No viaja en un vuelo privado como se dijo por ahí, viene en un vuelo de Aerolíneas y llega esta noche. Yo lo llevaré a otra clínica para que lo revisen simplemente".

PrimiciasYa.com se contactó este lunes con Mariano quien amplió sobre las novedades en la salud de su padre, de 82 años.

Embed

"Lo que subió Fede a las redes es correcto. Lo hablé ayer domingo con el médico. Me llamó el director de la clínica para darme algunos resultados de estudios y análisis y cosas que vienen haciéndole. Viene reaccionando muy bien a los estudios. Hoy lo veía el neurólogo, voy a ir a verlo. Está todo muy bien, se está resolviendo todo bien y bastante rápido", comentó Mariano.