Primicias
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Mariano Bal: "El deseo de su cumpleaños dijo que ya estaba cumplido al estar con sus tres hijos"

El hijo de Santiago dialogó en exclusiva después del reencuentro familiar con sus hermanos Julieta y Federico para el cumpleaños de su padre.
9 ene 2018, 14:40
0022483713.jpg
 Embed      


Feliz cumple campeón

Una publicación compartida por Federico Bal (@balfederico) el




"Estaba muy emocionado mi viejo. Y en un momento, en el hotel que desayunamos, la gente del hotel vino con una tortita y una vela y dijeron que pidiera un deseo y él dijo que el deseo ya estaba cumplido al estar con sus tres hijos", comentó Mariano.

"La realidad es que no teníamos memoria y él tampoco de coincidir los cuatro alguna vez en una misma ciudad en su cumpleaños ya que es una fecha de mucho trbajo. Por eso estaba súper emocionado".


"Está realmente muy contento también desde lo artístico porque lo que hace está muy bueno. Encontró en Cocodrilo una familia que lo recibe, contiene y respeta. Es un grupo humano muy lindo", añadió.

Y cerró: "A la noche festejamos su cumple y también con todo el elenco. Agradecido a Omar Suárez. El fin de año lo pasó con ellos también y está muy contenido como en una familia. Él es bastante solitario y ahora come todas las cosas con el elenco, la está pasando muy bien, está muy feliz", cerró Bal.