SIGUE LA POLÉMICA

Mariana Nannis: "Ningún hombre que le pega a una mujer reconoce que le pega"

La mediática dialogó con "El Diario de Mariana" y lanzó nuevas y explosivas declaraciones sobre el exfutbolista. Video.

Mariana Nannis volvió a realizar picantes declaraciones contra Claudio Paul Caniggia. El Pájaro había hablado ante las cámaras de "Infama" para desmentir los dichos de su esposa en el programa de Susana Giménez.

"Mañana me voy a Italia. Yo espero que internen a mi marido y que se haga Justicia, nada más", indicó Nannis en una nota con "El Diaro de Mariana" (El Trece).

Cuando el periodista le informó acerca de que Claudio fue a hacerse estudios a una clínica, ella arrojó: "¿Por qué no fue a la clínica donde lo mandó la jueza?".

Luego volvió a acusar a Claudio de violencia de género y aseveró su postura acerca de que es un drogadicto. "Ningún hombre que le pega a una mujer reconoce que le pega y ningún drogado reconoce que se droga", remarcó.

También habló de Sofía Bonelli, la joven que estaría con Caniggia. "Yo pienso que una prostituta que cobra cuatro mil pesos para ir a chuparle la pi... a un hombre a su casa da un poquito más de lástima. Acá no se trata de con qué prostituta esté y con qué prostituta no esté, acá lo que se trata es salvar a una persona que es el padre de mis hijos, que tiene un problema de adicciones, que todo el mundo lo sabe", lanzó.