Primicias
La defendió

Mariana Nannis bancó a Yanina Latorre: "No es santa de mi devoción, pero..."

Ante el difícil momento que está viviendo la panelista, la mujer de Claudio Caniggia no dudó en solidarizarse con ella.
18 jun 2017, 12:00
0020758367.jpg
 Embed      

En 2013, Mariana Nannis y Yanina Latorre supieron tener un enfrentamiento a partir de algunos comentarios que la panelista y participante del Bailando 2017 había hecho con respecto a la vida que llevaba la mediática en Europa.

Pero ahora, ante el difícil momento que está viviendo Yanina, la mujer de Claudio Caniggia no dudó en solidarizarse con ella: "Ella no es santa de mi devoción, no es amiga mía, pero en este momento, digamos la verdad, la han jodido, la víctima es ella. Yo no te puedo decir otra cosa, no hay ningún macho que haya salido a decir que se co... al marido, hay una pu... de mi... que está diciendo que se acostó con el marido. Bueno, obviamente tiene que mostrar pruebas, y después ella tendrá que fijarse qué es lo que va a hacer", expresó.

"Yo si fuera Yanina Latorre me sentaría en un programa de televisión y llamo a todas las pu... de la República Argentina para que me digan a ver qué hicieron, pero con pruebas, porque no podés salir a decir yo me acosté con éste y joderle el matrimonio a otro, eso no se hace. Pero las pu...de Argentina dan para cualquier cosa, porque se acuestan por una botella de champagne, porque no dejan de ser pu... y no les importa si hay familia o no hay familia. Aparte que a los hombres no les importa, porque el tipo que se acuesta con una pu...le importa una mie... de su mujer y de sus hijos", añadió en diálogo con Susana Roccasalvo en Implacables (Canal 9).

Pero no todas fueron rosas para la mujer de Diego Latorre: "Yo no tengo la misma vida de Yanina Latorre, yo soy una reina. Nunca hablé mal de ella, yo no hablo mal de nadie, pero me molesta cuando se meten conmigo, es normal. Ella se metió conmigo hasta que no pudo más. Ahora ella tiene problemas, acá salen las pu... como las cucarachas, porque cuando sale una salen todas. Yo no hablo con ella, no tengo contacto, no es mi amiga, no tengo nada que ver con ella", remarcó Nannis.