Comscore

¡TREMENDO!

Mariana Nannis abrió su cuenta de Instagram y disparó contra Claudio Caniggia

La mediática se sumó a la red social y subió picantes mensajes en las Stories. Mirá.
-Mariana Nannis-

En las últimas horas, Mariana Nannis abrió una cuenta de Instagram y realizó fuertes posteos contra su expareja, Claudio Paul Caniggia, y la nueva novia, Sofía Bonelli.

Fue Alexander quien anunció el debut de su madre al mundo virtual. Y en la primera publicación, la mediática hizo referencia a una captura del exfutbolista en "El Diario de Mariana", ciclo al que le dio una nota ayer viernes: "¡¡¡Contratá al traductor del 10 (por Diego Maradona), que no se te entiende nada cuando hablás!!! Sos habitué del ‘Mercadona’ (sic), pareja. Jajajaja”.

En otro polémico posteo, aparece una foto de Bonelli, con la palabra fea repetida varias veces: "Cuando la madre la parió de jeta, ella se cayó porque la ‘cheicon’ la sopleteó y así quedó”, arrojó, con varios emojis de una carita vomitando.

Y en otra historia, escribió: "CPC (Claudio Paul Caniggia), con esta cara no podés ni co… Así le quedó la dentadura de comer tanta polla dura y no creo que sea la de CPC".

Para finalizar, Mariana contó el motivo por el cual decidió sumarse al mundo de las redes: "Soy Mariana Nannis y esta es mi única cuenta de Instagram y cualquier red social. A partir de ahora vamos a estar comunicados y van a poder saber toda la verdad. Y voy a desmentir todo lo que se dijo de mí por 30 años, y subir todas las pruebas. Besos a todos y gracias por el cariño”.

-Mariana Nannis-
-Mariana Nannis-
-Mariana Nannis-
-Mariana Nannis-