Comscore

INDIGACIÓN 😑

Mariana Lestelle apuntó muy fuerte contra Nicole Neumann: “Los humanos te…”

Tras la entrevista de la modelo con una doctar que aseguró que el coronavirus es una “falsa pandemia” y que las vacunas serían un riesgo, recibió miles de críticas de los profesionales del sector de la medicina. Incluso podrían demandarla.
Mariana Lestelle - Nicole Neumann

Nicole Neumann decidió hace un ciclo de entrevistas desde su casa para debatir, informar a la gente y sobre todo entretenerla en esta cuarentena obligatoria por coronavirus.

Sin embargo, la primera entrega no le salió nada bien. La rubina entrevistó a Chinda Brandolino, una médica "antivacunas" que puso en duda la pandemia de Covid-19 y la llamó “falsa pandemia”.

LEER TAMBIÉN: Polémica con Nicole Neumann: llamó “Falsa pandemia” al coronavirus y cuestionó las vacunas

Las palabras de la doctora y el no cuestionamiento de la ex de Poroto Cubero causaron la indignación entre los profesionales de la salud. Mariana Lestelle fue la doctora que más apuntó contra la rubia y hasta contó que Nicole podría ser denunciada por difundir esta información en sus redes.

"Lo que hizo Nicole ayer, y con lo que hizo esta doctora, que ya tiene otros antecedentes, se llama ‘atentar contra la Salud Pública’. Hoy a la mañana yo hablé con Florencia Kahn, que es la presidenta de la Sociedad Argentina de Vacunología y Epidemiología, de marcada relación con la Sociedad Argentina de Infectología y Fundación Huésped. Hay abogados trabajando en esto”, dijo.

Además, desde su redes ironizó con el cuidado de Nicole por los animales: “Coincido absolutamente. NIKITA con la dra Antivacunas en el medio de una Pandemia. Segui defendiendo animalitos porque los humanos te importan tres carajos”.

LEER TAMBIÉN: Denuncian una nueva estafa piramidal que involucra a varias famosas

El mensaje de Lestelle.