Comscore

¡FUERZA!❤

Mariana Genesio Peña: "Estoy pasando uno de los momentos más difíciles de mi vida"

La actriz está enfocada completamente en su carrera profesional, tras un 2019 que le trajo muchos éxitos, pero en lo personal no la está pasando bien.
Mariana Genesio Peña

El 2019 fue un año singular en la vida de Mariana Genesio Peña. Su gran éxito laboral se fundió en un difícil momento personal: se separó de Nicolás Giacobone, con quien estuvo casi 11 años en pareja.

Ahora, la actriz está enfocada completamente en su carrera profesional. "El 2019 fue un año muy intenso en lo laboral. Todo eso repercutió en todo mi ecosistema. No digo que sea un motivo de mi separación, pero posiblemente influyó. De todas maneras, no hay motivos puntuales…", indicó en diálogo con revista Gente.

LEER MÁS Mariana Genesio Peña aclaró la versión del inicio de una nueva relación sentimental

-Mariana Genesio Peña-

Sin embargo, Mariana aclaró que no hubo un conflicto en si que desatase la separación: "En diez años de convivencia jamás tuvimos una pelea. Siempre hubo mucho amor, y lo sigue habiendo. Pero bueno, somos personas, nos pasan cosas o nos dejan de pasar. ¡Es tan díficil describir el universo que representa cada pareja…! Nunca pensé que iba a estar atravesando este momento".

"Trato de llevarlo con todo el amor y respeto del mundo. Pero sinceramente estoy pasando uno de los momentos más difíciles de mi vida debido a esta separación. Es muy irónico, porque por el otro lado estoy viviendo un momento profesional maravilloso con el que siempre soné", destacó.

En cuanto a proyectos laborales, la actriz señaló que Daniel Burman le propuso filmar una película. “Me encanta la comedia pero asociada al drama. Se espera un humor de una chica trans que yo no tengo”, sostuvo, y reveló que tiene varias propuestas para este nuevo año.

-Mariana Genesio-actriz-

LEER MÁS Mariana Genesio Peña: De "Muñeca Bus" discriminada hasta la actriz fetiche de la diversidad sexual