Comscore

CICLO SOLIDARIO😷

Mariana Fabbiani y Verónica Lozano abrieron el especial de #UnidosPorArgentina

La transmisión en cadena de este domingo a beneficio de la Cruz Roja, iniciativa de la primera dama, Fabiola Yáñez, arrancó con una figura de El Trece y otra de Telefe.
-Unidos por Argentina-

A las 18 de este domingo comenzó una transmisión televisiva especial. Una única señal que se replicará, en modo cadena, por las seis canales de la TV abierta: El Trece, Telefe, Elnueve, América, la TV Pública y Net TV.

"Unidos por Argentina", que se extenderá hasta las 22:30, es una iniciativa de la primera dama, Fabiola Yáñez.

Con la intención de mostrar que los seis canales están unidos en esta movida solidaria a beneficio de la Cruz Roja Argentina, la apertura estuvo a cargo de Mariana Fabbiani (El Trece) y Verónica Lozano (Telefe).

-Unidos por Argentina-

LEER MÁS Marcelo Tinelli colaborará en la teletón del domingo llamada "Unidos por Argentina"

“Es muy importante que colaboremos todos, es por vos, por tus vecinos, tu familia, es por todos”, dijo Mariana. “Tenemos muchísimo contenido para tomar conciencia, colaborar y ponernos en el lugar del otro”, agregó Verónica.

Luego, llegó el turno de los tríos de conducción, que formaran así a lo largo de las cinco horas de transmisión: Maju Lozano (Elnueve), Guillermo Andino (América) y Sergio Goycochea (TV Pública); el siguiente trío será el de Fabbiani, Ángela Lerena (TV Pública) y Mariano Peluffo (Net TV), más llegarán Vero Lozano, Alejandro Fantino (América) y Leo Montero (Elnueve) y el último terceto será el de Pampita (Net TV), Guido Kaczka (El Trece) y Marley (Telefe).

Reforzando la importancia de cumplir con el aislamiento social, Unidos por Argentina invita al público a colaborar desde sus casas a través de la página web www.cruzroja.org.ar/dona o llamando al 0810 999 2222 y desde el celular al *9009 o enviando un SMS con la palabra DONAR al 3000.

LEER MÁS Qué figuras importantes participarán el domingo de "Unidos por Argentina"