lunes, 19 de noviembre de 2018
Muy fuerte

Mariana Fabbiani, quebrada en vivo: "Esta es la nota más difícil de mi vida"

La conductora no pudo resistir las lágrimas al escuchar el duro relato de una madre que perdió a su bebé por una presunta muerte súbita.

Este lunes, en su ciclo, El Diario de Mariana, Mariana Fabbiani le realizó una entrevista desde un móvil, a Magalí, la madre de un bebé que falleció en la madrugada del lunes por causas desconocidas.

El caso tomó repercusión días atrás cuando Magalí y su marido denunciaron que en el hospital de la localidad de Moreno le habían cambiado de bebé, que ellos esperaban una nena y que les entregaron un varón, pero luego de un análisis de ADN se comprobó que había habido un error y que, efectivamente, se trataba de un muchachito, al que llamaron Agustín.

Lo cierto es que el pequeño, que nació prematuro, no logró superar algunos problemas de salud y falleció.

Durante la entrevista a Magalí, Mariana no pudo contener su llanto al escuchar a la mujer relatar cómo había encontrado muerto a su bebé.

"No sé qué decirte, hablar con una mamá que acaba de perder a su hijo... te puedo abrazar, nada más", dijo la conductora, quien luego le avisó a Magalí que la producción del programa la ayudaría con los gastos del velorio.

"Queremos ayudarte... Es la nota más difícil que me tocó en mi vida", dijo Mariana, sin poder contener su dolor.

Mirá el video!

Embed