Comscore

EXCLUSIVO ✨

Mariana Fabbiani ya tiene su pilar periodístico para su magazine: ¿Quién debuta en este formato?

La conductora regresaría en marzo o abril, a conducir un nuevo magazine por la pantalla del Trece. Los detalles.
Mariana Fabbiani

Las autoridades del Trece planean realizar un gran cambio en su grilla de programación para darle batalla a Telefe en el 2021, ya que en el 2020 todo se complicó debido a la pandemia por coronavirus.

Tal como habíamos adelantado hace más de un mes, Mariana Fabbiani regresará con un nuevo magazine en las mañanas del canal que comanda Adrián Suar tras haber terminado hace unos días con "Mamushka".

El ciclo, que estará producido por Mandarina, comenzaría a fines de marzo o principios de abril e irá de 11:30 a 13hs. De esta manera, competirá de forma directa con "Flor de equipo" con Florencia Peña de Telefe.

-Mariana Fabbiani-

LEER MÁS Nuevas versiones de romance entre Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo: "Jimena Barón era mucho más simpática que ella"

Y PrimiciasYa.com puede adelantar el pilar periodístico que tendrá Mariana. Federico Seeber arregló de palabra este jueves para ser parte del magazine.

Cabe destacar que, según le contaron a este portal, el periodista no será panelista, será el encargado del pilar periodístico manejando toda la actualidad. Es la primera vez que sale del formato noticiero y su primera experiencia en un magazine.

El nombre del programa ya lo tienen definido pero aún no lo pueden dar a conocer ya que no se encuentra registrado. Cabe destacar que en las mañanas del Trece seguirá "Nosotros a la mañana" en su nuevo horario de las 8:30 y luego a las 10 irá "Los ángeles de la mañana".

Federico Seeber

LEER MÁS Sandra Borghi y El Pollo Álvarez se quedan en las mañanas del Trece