Comscore

GUERRA DECLARADA

Mariana Fabbiani le mojó la oreja a Juana Viale

La conductora, Mariana Fabbiani, lanzó un comentario filoso dirigido a su colega, Juana Viale.
Juana Viale y Mariana Fabbiani

Mariana Fabbiani quedó envuelta en una guerra con Mirtha Legrand por su nuevo programa en El Trece, Lo de Mariana. En el ciclo, la conductora almuerza con diferentes personalidades de la cultura, el deporte, la política y el mundo del espectáculo.

Para muchos un formato muy similar al que creó hace más de 50 años la Chiqui, de la mano de Samuel Yankelevich y Alejandro Romay.

La diva intentó bajarle el tono a la interna con la nieta de Mariano Mores. "Lo dicen para crear la discordia", dijo hace unos días la estrella de la TV en diálogo con PrimiciasYa.com.

Sin embargo, en una reciente entrevista con Intrusos, Juana Viale-que temporalmente ocupa la silla de su abuela al aire- apuntó con Mariana Fabbiani.

Mariana Fabbiani

"Cada uno es libre de crear y también de copiar", fue lo primero que lanzó la nieta de Mirtha Legrand, al ser consultada por las similitudes entre Lo de Mariana con los clásicos almuerzos. "Es un formato que existe hace 53 años. Es una copia", remarcó.

Lejos de calmar las aguas, Mariana Fabbiani le mojó la oreja a Juana Viale. La conductora publicó una foto para mostrar su look y lanzó una frase picante sobre el revuelo que se generó en torno al formato de su programa. "Re Mirtha #Ahre", expresó en la descripción del posteo.

Lo cierto es que, según trascendió, en la producción de Lo de Mariana empezaron a trabajar en algunos cambios para darle un giro al ciclo, despegarse del escándalo y encontrar un estilo propio. De hecho, incorporaron a Mercedes Ninci, que se suma al panel hasta ahora conformado por Martina Soto Pose y Federico Seeber.

-Mariana Fabbiani-