Comscore

FINAL

Mariana Fabbiani se despidió de su programa: "Hasta acá hemos llegado"

La conductora estuvo al frente por última vez de "Lo de Mariana". “Los programas pasan, pero los vínculos quedan”, expresó.
-Mariana Fabbiani-

"Lo de Mariana", el ciclo de Mariana Fabbiani en El Trece, se despidió este viernes de la pantalla tal como se sabía que iba a ser este feriado del 9 de julio. El programa no funcionó en materia de rating y las autoridades del canal decidieron levantarlo del aire.

Ante la decisión del canal, la conductora Mariana Fabbiani se hizo cargo de la situación hace unos días: "Hooooola ‍, les quiero contar algo que nos tiene a todos por acá un poco tristes, @lodemariana termina el 9 de julio . Hay ciclos que duran más y otros que duran menos ‍ y esta vez tocó así. Hay veces que por más que uno le ponga todo las cosas no se dan. Y esta vez fue una de esas. Nos quedan unos días así que hasta el final disfrutaremos y daremos lo mejor".

Lo cierto es que desde Instagram, Mariana "dejó picando" luego -como ella misma expresó en su posteo- un texto que atribuye a la poeta Alejandra Pizarnik.

-Mariana Fabbiani-

"Qué fácil callar, ser serena y objetiva con los seres que no me interesan verdaderamente, a cuyo amor o amistad no aspiro. Soy entonces calma, cautelosa, perfecta dueña de mí misma. Pero con los poquísimos seres que me interesan… Allí está la cuestión absurda: soy una convulsión, un grito, sangre aullando”, compartió la animadora.

Este viernes, Fabbiani se tomó unos minutos para despedirse al aire definitivamente: “Ya se está acabando esto, nos tenemos que despedir. Hasta acá hemos llegado”, anunció.

-Mariana Fabbiani-

Y destacó al grupo de trabajo: “Gente que quiero mucho, que voy a extrañar y que ha dejado todo. Tengo grandes amigos, hemos atravesado tantos programas en estos años, nos hemos ido conociendo y pensaba: los programas pasan, pero los vínculos que uno construye haciéndolos, quedan”.

“Gracias a ustedes por acompañarnos, por el cariño, por todas las demostraciones de amor, y hasta la próxima”, cerró su mensaje despedida.