Comscore

SU PALABRA

Mariana Fabbiani tras la descompensación de Mercedes Ninci: "Le dije que no se iba a morir acá en el programa"

Para llevar tranquilidad, este jueves la periodista hizo una videollamada en la que habló con Mariana Fabbiani sobre su estado de salud.
Mercedes Ninci

En la mañana del miércoles, Mercedes Ninci rompió en llanto en "Lo de Mariana" (El Trece) cuando hablaban del incendio en Villa Itatí, hecho que angustió a la periodista.

Mientras hablaban sobre el incidente en donde se prendió fuego un depósito y un comedor que albergaba a una gran cantidad de personas, Mariana Fabbiani notó que Ninci estaba llorando: “¿Qué pasó Merce?, te angustiaste”.

“Perdón, no lloré anoche con Tomi Dente y lloro ahora. Me pone mal tanta pobreza, los que recorremos la villa, la Villa Itatí es tremenda. Que le pase algo a toda esta gente que es tan honesta y tan laburante es tremendo”, dijo Mercedes, con lágrimas en los ojos.

“La verdad es que no podemos seguir así. Si los argentinos no nos unimos y no le damos un plato de comida al que no tiene, este país no sale adelante. Disculpenme pero yo ya estoy harta de los descartables, y la gente de esta villa es descartable. Estoy cansada de los descartables, no puedo más, empecemos a ayudar al otro”, añadió Ninci.

Luego, Mercedes apuntó contra la clase política por la incapacidad para encontrar soluciones a este tipo de problemas. “No importa si gobierna unos o gobiernan otros. Nadie trae la solución. Nadie trae la solución. Pongámonos el país en el pecho y empecemos a darle un plato de comida al que no tiene. No esperemos que todo lo hagan los políticos porque no lo van a hacer”, indicó.

Y este jueves se supo que, ni bien terminó el programa, sintió un dolor de cabeza intenso y repentino que no cedía por lo que sus compañeros decidieron llamar a una ambulancia. Los paramédicos constataron que tenía una suba considerable de presión y la trasladaron a una Clínica para que le realizaran estudios.

Por la tarde, ya con los valores normalizados, Ninci habló con Pía Shaw. "Me dijo que se pegó un susto enorme. Su textual fue: 'pensé que me moría y que mis 4 hijos se quedaban sin madre'. Realmente lo pasó mal", señaló la periodista en "LAM" (El Trece).

Y luego Mercedes contó: "Ya estoy bien pero hasta el sábado, no me puedo mover. Un embole, no me dejan ir a trabajar, me tengo que quedar en reposo".

Mercedes Ninci

Esta mañana la periodista también hizo una videollamada en la que habló con Mariana Fabbiani. "Capulla me salvó la vida con sus conocimientos de medicina y ustedes (por sus compañeros) con su cariño", comenzó la periodista.

"No podía mirar las luces, me hacían mal. Tenía los ojos cerrados", agregó Mercedes. Fue en ese momento, que Mariana le recordó una situación que sucedió para sacarle una sonrisa.

"En un momento, me dijiste: 'Mariana me estoy muriendo'", contó sobre el tenso momento que vivieron. Para levantarle el ánimo, Fabbiani agregó que la consoló porque estaba muy asustada: "¡Pero no, Mecha! ¡No te vas a morir acá en el programa!".

Por último, Fabbiani reconoció que todos se preocuparon mucho por la salud de su compañera: "Yo creo que lo que te pasó fue un colapso general. Hay que tratar de bajar un cambio y empezar a tomas las cosas con un poquito más de calma".

LEER MÁS Mercedes Ninci terminó internada tras quebrar en llanto en "Lo de Mariana": "Pensé que me moría y mis hijos se quedaban sin madre"