Comscore

EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Mariana Diarco: "Yanina Latorre se siente la abanderada de las mujeres cornudas"

La modelo dialogó en exclusiva con este medio tras su fuerte discusión al aire con la panelista de "LAM".
Marina Diarco Yanina Latorre

Mariana Diarco dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com tras su cruce al aire con Yanina Latorre en "Los Angeles de la mañana", El Trece.

"Es un programa que me gusta ir y respeto y quiero a Angel, lo conozco hace muchos años. Me tocó ir donde antes Yanina Screpante tuvo el lugar para decir lo que se le cantó de mí y yo no tuve ese mismo lugar. Pero no por el programa sino porque sistemáticamente me estuvo atacando Yanina Latorre sin tener conocimiento de causa, escudándose en juicios y cosas de hace 500 años. Yo salí sobreseída de ese juicio, lo gané yo. Punto. No hay mucha más vueltas", dijo la modelo.

Mariana Diarco

E indicó: "Se puso a defender a una mina que ni siquiera fue cornuda porque yo no estuve con Lavezzi. Pero ella (Latorre) necesita defender, se siente la abanderada de las mujeres cornudas, no sé".

"Se pone esa bandera de la mujeres y a mí Yanina Latorre no me representa como mujer. Puedo estar de acuerdo en un montón de cosas, pero como mujer, por haber sido cornuda, no me representa", afirmó Diarco.

"Me dio bronca, me enojé, porque se puso a hablar de un tema que no tiene conocimiento. Se sienta todos los días para atacar a las mujeres", finalizó la rubia.