viernes, 02 de marzo de 2018
Campaña hacía el Bailando

Mariana Diarco y El Dipy viajaron hasta Bolívar para sorprender a Tinelli pero algo salió muy mal

La pareja se trasladó a la ciudad natal de Marcelo Tinelli para ver a su equipo de vóley. A llegar se encontraron con una cruda realidad.

La realidad sacudió a Mariana Diarco y al Dipy cuando hicieron 300 kilómetros para alentar al equipo de vóley de Marcelo Tinelli.

La pareja lleva adelante una campaña para que la vedette y modelo se sume a las filas del conductor, tal como lo hizo el cantante tropical durante la edición 2017.


mariana diarco.jpg

En charla con este medio, Mariana contó su deseo de estar en el programa más importante de la tevé argentina: "Creo que soy como un mini combo: la primera en reírse de mí misma y no me da vergüenza que se rían de mí. Puedo aportar mucho humor y El Dipy haciendo las previas conmigo, como hacemos en las redes. Lo principal es que la gente se ría. Es muy importante la risa para nosotros".

Lo cierto es que para sorprender al conductor se trasladaron hasta la ciudad natal pero al llegar se enteraron que el partido que disputaba el equipo se llevaba a cabo en Brasil.


Embed

Personal Bolívar, equipo de Marcelo Tinelli, juega en Montes Claros un sudamericano de clubes pero tanto Mariana como el Dipy pensaron que mantendrían la localía.

"Yo toda mi vida trabajé de mi cuerpo y creo que puedo meter sensualidad. Quiero aprender a bailar porque no sé bailar y creo que se note el crecimiento en baile en baile", añadió Diarco a este medio.

Y agregó: "Todavía no se comunicaron con nosotros de la producción pero no nos damos por vencidos. Vamos a seguir insistiendo".