miércoles, 28 de febrero de 2018
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Mariana Diarco: "Quiero aprender a bailar porque no sé y puedo aportar mucho humor"

La mujer del Dipy dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com en medio de su campaña vía redes sociales para ingresar al "Bailando".

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

Mariana Diarco dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com en medio de su campaña vía redes sociales para ingresar al "Bailando" junto a su pareja, El Dipy.

"Creo que soy como un mini combo: la primera en reírse de mí misma y no me da vergüenza que se rían de mí. Puedo aportar mucho humor y El Dipy haciendo las previas conmigo, como hacemos en las redes. Lo principal es que la gente se ría. Es muy importante la risa para nosotros".

"Yo toda mi vida trabajé de mi cuerpo y creo que puedo meter sensualidad. Quiero aprender a bailar porque no sé bailar y creo que se note el crecimiento en baile en baile", añadió Diarco.

"Con el tema de las discusiones voy a tratar de no saltar por cualquier cosa, soy bastante mecha corta y el cantante me convierte en otra persona. Tendría que controlar mi temperamento", expresó la rubia.

Y cerró: "Todavía no se comunicaron con nosotros de la producción pero no nos damos por vencidos. Vamos a seguir insistiendo".